Sunday, August 31, 2014

Escrito Está!

Las palabras que uno nunca desea escuchar "Tienes cancer" llegaron a mi familia hace unos meses.  Fueron dirigidas a mi Mamá....una mujer de Dios.....75 años de edad....misionera por 50 de esos años....vuida por 7 años.....guerrera de oración....y solo me puedo preguntar: "PORQUE?' Esa es la pregunta del millón... no?  Lo frustrante es que nunca logro tener un repuesta veráz en el momento que lo estoy pidiendo!  Solo llegan palabras que traen consigo más preguntas.
Sé que no fué casualidad que en las semanas anteriores El Señor me había impulsado fuertemente a estar más en la lectura de Su Palabra.  De ser más disciplinada en mi tiempo devocional y más decidida en el estudiar metodicamente La Palabra que El a dejado para mi!  A consecuencia, he podido comenzar un entendimiento más profundo del Poder Sobrenatural que radica en estas palabras.  No son solo palabras en blanco y negro.....y unos cuantos en rojo....que mis ojos pueden pasar por alto rapidamente ....No! ....sino son tesoros de Su Aliento....que si yo me tomo el tiempo para abrir estos tesoros ese Aliento impregna mi atmósfera con Vida,  Fuerza,  Promesas.....que vienen directamente de Su Corazon!  Cuando El habló estas Palabras a los escritores de La Biblia, Su Espíritu llenó las paginas con el mismo poder que resucitó a Cristo de entre los muertos! Y ese mismo poder se manifiesta en nuestros corazones y espíritus cuando leemos,  declaramos y creemos La Palabra.  Es viva y eficaz y más cortante que una espada de dos filos....que divide el punto donde se une el Espíritu y el alma....ese punto ningún intelectual nos ha podido explicar....pero Su Palabra lo puedo impactar....lo puedo cambiar.....lo puedo sanar!!
Entonces cada vez que yo estudio esta Palabra... trae aire, vida,  alimento y fortaleza a mi ser. Y en estos dias lo he necesitado como pocas veces en mi vida!
Aquí les comparto algunos versos y pasajes que he podido utilizar como parte de la armadura que El a provisto para mi:

Mateo 4:4
Salmo 119:11
Salmo 28:7
Salmo 33:6
Hebreos 4:12
I Pedro 5:7-11

Hoy recordare leer, declarar y creer Su Palabra!

No comments:

Post a Comment